Marcas de Refrigeradores

 

A veces usted puede decidir comprar un refrigerador basado en una marca, no por un modelo específico. La siguiente información le ayudará a comparar los refrigeradores por marca

Amana
Amana se posiciona como la marca premiun de Whirlpool y compite con grandes marcas como GE o Kenmore Todos sus refrigeradores tienen un revestimiento especial antimicrobios en los compartimentos en la puerta y en los contenedores delicatessen.

Electrolux
Esta es una nueva marca y se está posicionando como una marca de lujo del mercado de masas.

GE
Las líneas de GE incluyen GE, GE Profile y GE Monogram. GE ofrece un sistema interactivo de pantalla de cristal líquido en algunos de sus modelos, y también en algunos modelos ofrece compartimientos especiales para bebidas

Jenn-Air
Esta marca, que forma parte de Whirlpool, se coloca para los entusiastas de la cocina. Se considera una marca de gama alta, y sus características ofrecen un aspecto más refinado que otras marcas del mismo segmento.

Kenmore
Kenmore ofrece una serie de líneas, tales como Kenmore Elite y Kenmore Elite Trio. Kenmore estará ofreciendo productos con luces LED y puertas dispensadoras integradas en sus modelos de gama alta.

KitchenAid
Esta marca, que forma parte de Whirlpool, se posiciona como una marca de gama alta con muchos extras dirigidos a los entusiastas de la cocina

LG
LG, líder los refrigeradores con congelador en la parte de abajo, ofrece también modelos con luz LED, dispensadores de hielo y agua y tamaños más grandes de hasta 33 pulgadas de ancho.

Maytag
Una de las marcas Whirlpool, Maytag es un jugador importante en los tipos de refrigerador con congelador en la parte inferior La compañía fue uno de los primeros en introducir un modelo de puerta francesa con un dispensador externo de hielo y agua y un modelo de gabinete de profundidad con un distribuidor externo.

Samsung
Los nuevos modelos de Samsung ofrecen nuevos sistemas de puertas de fácil apertura, estantes abatibles, iluminación LED, y dos evaporadores.

Sub 10
Es uno de las principales marcas de empotrables , Sub-Zero se encuentra en el proceso de introducción de una nueva línea de refrigeradores con nuevas tecnologías en diferentes tipos de refrigeradores

Thermador
Esta marca se posiciona como una empresa que ofrece belleza con funcionalidad, forma, lujo, y eficiencia. Estos refrigeradores de alta gama se venden generalmente a través de distribuidores independientes.

Viking
La otra marca de refrigeradores empotrables entró en el mercado independiente el año pasado con la introducción de estilos de puerta tipo cantina y puerta normal Viking ofrece desempeño profesional para el hogar.

Whirlpool
Las marcas bajo Whirlpool incluyen Maytag, Amana, KitchenAid, Jenn-Air, y Whirlpool, que ofrecen modelos de puerta francesa, además de otros tipos. Los refrigeradores Whirlpool son conocidos en ofrecer dispensadores de agua y hielo en sus modelos.

 
Fotos y Videos
Loading images